martes, 28 de enero de 2020

Reciclando latas



Los alumnos de Tercero  crean objetos bellos con materiales de desecho. Han usado latas de atún y el papel con el que estuvieron envueltos sus regalos de Reyes.  El objeto elegido para meter en la lata ha sido algo significativo en la vida de cada uno, o en un momento determinado.













Este flamenco me recuerda el viaje que hice a Tarragona donde fui a visitar a mis tíos. Cintia.
Esto lo hepuesto porque de chico jugaba mucho con Mario Bros. Ismael.
He puesto este espejo porque me gusta mucho y me lo han traído los Reyes. Ángela.



Me recuerda a mis dos pajaritos que tenía con cinco años. Lucía.
Es mi llavero favorito porque me encantan los quesitos Mini Babybel. Irene.
El huevo me recuerda a una codorniz que murió hace poco. Rocío.



Con este muñeco jugaba cuando era pequeño. Lorenzo.
Me gustan los animales y me gustaría tener una mascota de verdad. J.Manuel
Esta flor es muy especial para mí porque me la hizo mi madre con goma EVA. Ainara.



El cisne es mi animal favorito. Todos los años lo pongo en el Portal de Belén. Marina.
Mi objeto es un mineral: el oro. Fue el primero de mi colección. Iván.
Lo he puesto porque cuando mi amiga se fue de viaje me lo regaló para que me acuerdara de ella. Estrella.



Elegí el muñequito del dinosaurio porque me gustan mucho los animales. 
He puesto esta niña porque me la regaló mi madre.  Triana.
Son las crines de mi yegua que me recuerdan los buenos días de feria. Darío.




El objeto es muy importante para mí porque me lo regaló mi tito. Ana. 
 Quería meter un Spiner porque me gusta este juego, pero como no me cabía metí un caramelo porque me gustan. Alejandro.
 He puesto esta chapa porque me recuerda mi antiguo colegio. Andrei.



 Esta pulsera me la regaló mi madre en verano. Iván.
Esta chapa la he puesto porque me encanta el fútbol . Quisiera llegar a ser un gran futbolista.  Miguel.
 Tras el caramelo hay una carta. Significa mucho para mí porque mi amiga Valeria no pudo asistir a mi cumpleaños y me dedicó esta bonita nota que yo guardo con mucho cariño. Raúl. 
DOCUMENTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario