viernes, 20 de marzo de 2020

INGLÉS TERCERO PRIMARIA / SOLUCIONES / ANSWER KEY/ TAREAS PARA ENVIAR (16-20 marzo)


GOOD MORNING!!!

Queridos alumnos/as de TERCERO DE PRIMARIA, en esta sección podréis encontrar las soluciones de las diferentes actividades que hemos ido realizando durante la primera semana en casa para la asignatura de inglés (16 al 20 de marzo).


Además, en esta nueva entrada voy a señalar las actividades que deben enviarme realizadas por correo. 

¿Qué tenemos que hacer ahora? Vamos a seguir las siguientes pautas tanto para las soluciones como para el envío de actividades.

Para cualquier duda o inquietud os dejo un correo electrónico, no dudéis en contactar conmigo, será un placer contestar vuestros correos. 

teacherpilardelaosa@gmail.com


PAUTAS PARA LAS SOLUCIONES

- Revisamos una a una las actividades comparándolas con las soluciones. 
- Usamos un bolígrafo de otro color para anotar a un lado aquellas las respuestas correctas en aquellas que hemos cometido algún error (siempre de forma limpia, clara y legible). 
- Prestamos atención a nuestros errores siendo consientes de los fallos para aprender de ellos y no volver a repetirlos. 
- No vamos a sentirnos mal por los fallos, es normal que ocurran, estamos aprendiendo todos juntos. 
- ENHORABUENA a todos los que hemos completado todas las actividades, habéis trabajo muy duro. 

PAUTAS PARA EL ENVÍO DE TAREAS

- Debemos hacer una fotografía de aquellas actividades indicadas en esta entrada. 
- Mandar por correo dichas fotografías. El correo es el siguiente: teacherpilardelaosa@gmail.com
- No debemos de agobiarnos con esta tarea, podréis mandar estas actividades durante toda la semana que viene. Es decir, del 23 de marzo al 27 de marzo. 
- ¡¡IMPORTANTE!! Debemos indicar el nombre del alumno/a y el curso. 


ENVÍO DE TARES

Esta semana las actividades para enviar son dos:


La actividad 2 de la SESIÓN 1. Debéis mandarla cuando ya esté corregida, con una foto bastará. ¡¡¡GRACIAS FAMILIA POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTÁIS HACIENDO!!!

La actividad 4 de la SESIÓN 2. Dibujar el animal que se especifica. 

This animal has got two orange beaks. It has got four red wings. It has got six yellow legs. It has got three blue tails.

ANSWER KEY/ SOLUCIÓN DE TAREAS

SESIÓN 1 

3. Complete the sentences.



SESIÓN 2 

2. Listen to the audio, and say the animal.
      1: Otrich
      2: Kangaroo
      3: Elephant
      4: Flamingo
      5: Crocodile
      6: Tiger

4. Draw the animal. Follow the instructions.

Este es un ejemplo hecho por mí, el vuestro puede ser muy diferente, solo tenéis que ver que coincida las partes del animal y los colores de esas partes.
SESIÓN 3

3. Look at the pictures and write some sentences.

¡RECUERDA! En esta actividad las frases en negativas pueden ser cualquier acciones menos la que aparece en la foto, yo os he puesto varios ejemplos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario