INSTRUCCIONES A SEGUIR
Queridos alumnos y alumnas de TERCERO, durante las dos próximas semanas iré añadiendo las diferentes actividades que vamos a realizar en casa.
Cada sesión corresponde a un día de clase, siguiendo el horario como siempre:
3ºA, sesión 1 (17/03/2020) sesión 2 (19/03/2020), sesión 3 (20/03/2020), sesión 4 (24/03/2020), sesión 5 (26/03/2020), sesión 6 (27/03/2020).
3ºB, sesión 1 (16/03/2020) sesión 2 (17/03/2020), sesión 3 (18/03/2020), sesión 4 (23/03/2020), sesión 5 (24/03/2020), sesión 6 (25/03/2020).
Las actividades han de realizarse en el cuaderno de clase. Para aquellos que no pudieron recoger los cuadernos tendrán que hacerlas en otro cuaderno o en hojas sueltas y ya las añadiremos al cuaderno cuando volvamos.
Para cualquier duda, dejo un correo electrónico donde podéis preguntar cualquier cosa que necesitéis. Os atenderé gustosamente en horario de 9:00 a 14:00.
teacherpilardelaosa@gmail.com
Estoy segura de que vamos a trabajar muy bien desde casa. Ánimo a trabajar y un besote a todos 😘😘😘😘😘
Teacher PILAR
TERCERO DE PRIMARIA
SESSION 1
1. FIRST , LET'S WRITE THE DATE, WEATHER AND SEASON. (En tu cuaderno).
Puedes cantar la canción de buenos días y el rap de los días de la semana. 😉 Seguro que en casa no se lo saben.
I can help you!!
Good morning, good morning, good morning how are you??
I'm fine, I'm fine thank you.
Ma ma ma... MONDAY
Tiu tiu tiu... TUESDAY
We we we... WEDNESDAY
Zer zer zer... THURSDAY
Fra fra fra... FRIDAY
Sa sa sa... SATURDAY
San San San... SUNDAY
Today is... __________!!!!
What day is today?
What's the weather like today?
2. Listen to the audio and read the text. (Puedes encontrar esta actividad en tu libro, PAGE 46)
(Para escuchar el audio pincha en el siguiente enlace)
(Copiar y completar en el cuaderno, Puedes encontrar esta actividad en tu libro. Activity 2 page 46).
SEE YOU NEXT CLASS!!👋👋
_________________________________________________________________________________
SESSION 2
1. DATE, WEATHER, SEASON.
Puedes cantar la canción de buenos días y el rap de los días de la semana. 😉 Seguro que en casa aún no se lo saben.
2. Listen to the audio, and say the animal (Activity 2 page 47). Esta actividad se realiza primero de forma oral, después escribe las respuestas en tu cuaderno.
Ex. 1:_______(animal)
2: _______ (animal)
(Para escuchar el audio pincha en el siguiente enlace)
¡AYUDA! PRIMERO INTÉNTALO 2 O 3 VECES SOLO CON EL AUDIO. Si necesitas ayuda extra.
Read the audio transcript.
3. Animal body parts. Practicamos las partes del cuerpo.
Now... It's time to play
(Pincha en el enlace para acceder al juego)
4. Draw the animal. Follow the instructions. (Dibuja un animal en tu cuaderno. Primero lee todas las indicaciones y después vas dibujando cada parte poco a poco).
This animal has got two orange beaks. It has got four red wings. It has got six yellow legs. It has got three blue tails.
CONGRATULATIONS!!! WE HAVE FINISHED THE SECOND SESSION
SEE YOU NEXT CLASS!! 👋👋👋👋👋👋
________________________________________________________________________________
SESSION 3 ¡YA ESTAMOS ACABANDO LA SEMANA!
1. FIRST , LET'S WRITE THE DATE, WEATHER AND SEASON. (En tu cuaderno).
Puedes cantar la canción de buenos días y el rap de los días de la semana. 😉
A) Look at the pictures and say: 1 affirmative sentence and 1 negative sentence. (ORAL)
(Por lo menos, con 4 animales).
(Por lo menos, con 4 animales).
For example: MONKEY. It's climbing, it isn't jumping. (Fijándonos en la fotografía decimos una frase afirmativa y otra negativa)
B) Answer de questions. (ORAL) Contestamos a estas preguntas de forma oral mirando la fotografía.
¡RECUERDA! Yes, it is/No, it isn't
Lion. Is it jumping? Is it climbing?
Ostrich. Is it running? Is it flying?
Elephant. Is it eating? is it swimming?
3. Look at the pictures and write some sentences. (Como en el ejemplo, escribe las frases en tu cuaderno. Copia el título de la actividad)
CONGRATULATIONS!!! WE HAVE FINISHED THE SESSION
SEE YOU NEXT CLASS!! 👋👋👋👋👋👋
No hay comentarios:
Publicar un comentario